SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE ALFA LAVAL, GALÍ, CATHELCO-LLALCO Y GEFICO.

ALFA LAVAL

El sector naval cambia a una velocidad de vértigo, en especial en lo referente a las nuevas demandas para mejora de la eficiencia energética y protección medioambiental. Tanto si usted construye barcos o navega en ellos, Alfa Laval cuenta con las soluciones y la experiencia que necesita para mantenerse a la vanguardia.

Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería basada en sus tres tecnologías principales: transferencia de calor, separación y tratamiento de fluidos. Los equipos, sistemas y servicios de la empresa se orientan a ayudar al cliente a optimizar el rendimiento de sus procesos. Las soluciones que ofrece ayudan a los clientes a calentar, enfriar, separar y transportar diversos productos, como aceite, agua, productos químicos y farmacéuticos, bebidas, alimentos y almidón. La organización mundial de Alfa Laval trabaja de cerca con clientes en casi 100 países para ayudarlos a mantener su liderazgo en el mercado.

 

 

 

 

 

GALÍ

GALI es un fabricante de componentes para motores diésel y de gas, utilizados tanto en la industria como el sector marítimo y Oil & Gas. GALI diseña y fabrica los siguientes componentes: · Arrancadores de aire (Air starters). · Arrancadores hidraulicos ( hydraulic starters). · Estaciones hidráulicas (SOLAS). · Válvulas de corte de aire (Air Shut-off valves). · Versiones en ATEX. GALI tiene muy buena reputación en estos campos, servicio y constante desarrollo tecnológico. Actualmente somos proveedores de los fabricantes de motores más importantes como MAN-PIELSTICK, CUMMINS, CATERPILLAR, ROLLS ROYCE, MTU, HYUNDAI, WÄRTSILÄ, MITSUBISHI, DOOSAN, DEUTZ, KAWASAKI, NIIGATA, PERKINS entre otros.


Cathelco-llalco

LLALCO ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE SISTEMAS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA LA PROTECCIÓN EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y NAVAL. El sector industrial, cuenta con la tecnología de absorción de impactos para trenes, grúas y ascensores más sofisticada del mundo. Protegiendo a las personas y a la maquinaria. El sector naval, cuenta con la tecnología de Protección Catódica contra corrosión y bio-incrustación líder en el mundo. Protegiendo a los barcos, plataformas offshore. También en el mismo sector, cuenta con toda la gama de soluciones de salvamento. Botes salvavidas/ rescate y sus pescantes y balsas salvavidas.

 

 

 

 

 

GefICO

Gefico es una compañía líder que diseña, desarrolla y suministra soluciones para el mercado del tratamiento del agua, contando con más de 7000 instalaciones tanto offshore como en tierra. Durante los últimos 35 años, Gefico ha estado fabricando para diversos sectores como el naval, petróleo y gas e industrial. Nuestros productos y soluciones están diseñados para cumplir con las exigencias del mercado, y operar en condiciones extremadamente duras.